viernes, 9 de septiembre de 2011

Descripción de cada Tendencia P/V 2012                                                                                             

Alma:
Vestimenta con detalles cuidados y toques elegantes, la primavera cobra vida con sabor africano. Los  años 70, fue el auge de la creatividad negra, influenciando la música,  la moda y el arte. La fotografía captura la elegancia de la historia de los negros, mostrando retratos y materiales hechos a mano. Diseños y texturas rememoran los textiles africanos en combinaciones coloridas. Escenas de la selva con follaje serán la influencia de estampados exóticos.


Análogo: Las estéticas de baja tecnología fusionan formas con fibras naturales en un estilo sofisticado. La tecnología anticipada y las formas anticuadas de comunicación aparecen con elegantes gráficos geek. Básicos con tendencia minimalista, enfatizando la utilidad y la eficiencia. La moderación marca este diseño, resaltando los elementos esenciales y  las formas puras.


Manifesto: El glamour vuelve con una sofisticación sexy y terminaciones perfectamente pulidas. Las estrellas de los dramas televisivos de los 80’s  revivirán la ostentación  de la alta sociedad. Los diseños y estampados revivirán los interiores retro con un look de papel de los 70’s.El estilo de arte Pop icónico  con  figuras formadas por puntos. Este look de comics se fusionará con  collages  abstractos.


Rebeldes: Punks y rockeros expresan el descontento, motociclistas rudos y rebeldes con actitudes rudas y comportamientos escandalosos. Obscuros boudoirs revelan fantasía y libertinaje. La cultura oriental se convertirá en una tendencia para estampados y gráficos. Los materiales nobles y elementos de alta costura se encuentran para decorar los estilos roqueros. Detalles pesados y adornos metálicos rudos se mezclan con superficies metálicas de alto brillo. Personajes disfrazados, animales e ilusiones ópticas incitan a la curiosidad. El instinto animal se verá en los lugares más inesperados

No hay comentarios:

Publicar un comentario